ACIT - ASOCIACIÓN CATALANA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN DEL TALENTO
ACIT  -  ASOCIACIÓN CATALANAPARA LA INTERNACIONALIZACIÓNDEL TALENTO

 Proyecto de movilidad internacional Digi + 

Digi + es un proyecto de movilidad internacional co-financiado por el programa Erasmus + de la Unión Europea y gestionado por ACIT (Coordinador), el Ayuntamiento de Argentona y el Ayuntamiento de Montgat. 

El proyecto tiene como objetivo mejorar las competencias profesionales de formadores de adultos  y orientadores profesionales de colectivos desfavorecidos: desempleados de larga duración, mayores de 45 años, emigrantes y refugiados entre otros colectivos desfavorecidos.

En este proyecto 6 formadores y orientadores de adultos desfavorecidos viajarán para asistir a cursos de perfeccionamiento en estas materias en otros países de la UE.

 

 

Selección de los participantes en el curso formativo en el extranjero

Se convoca a los formadores de adultos y orientadores de colectivos desfavorecidos de ACIT y de los Ayuntamientos de Argentona y Montgat a enviar solicitudes para la participación de un curso formativo de perfeccionamiento profesional en el extranjero.

 

 

Formación preparatoria de los participantes del curso formativo en el extranjero

Los 6 formadores y orientadores de la formación de adultos  que han sido seleccionados asistieron a una jornada formativa de preparación a la movilidad previamente a su participación en el curso formativo en el extranjero. La jornada tuvo lugar el día 15 de mayo de 2018 en Argentona (Barcelona).

 

 

Asistencia al curso de formadores organizado por Glasgow Clyde

6 formadores y orientadores de la formación de adultos asistieron a un curso para formadores de adultos en competencias básicas, competencias digitales y orientación laboral para colectivos desfavorecidos: emigrantes y refugiados, parados de larga duración y parados mayores de 45 años. El curso tuvo lugar en Glasgow (UK) durente los días 21, 22 y 23 de Mayo y fue impartido por Glasgow Clyde College.

 

 

Contacto

ACIT - Asociación Catalana para la Internacionalización del Talento
 

 

Correo electrónico: info@acitassoc.org


También puede llamarnos al teléfono: +34 937069952 +34 937069952 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.